100%

Profesorado en Educación Física

Modalidad De Cursado Presencial, de Lunes a Viernes/ Por información: www.facdef.unt.edu.ar/ Facultad de Educación Física/ Carrera: Profesorado en Educación Física.

INGRESAR

Licenciatura en Educación Física

Modalidad De Cursado Presencial, de Lunes a Viernes en Horario Vespertino Por información: www.facdef.unt.edu.ar/ Facultad de Educación Física/ Carrera: Licenciatura en Educación Física.

INGRESAR
h3>Dirección Alumnos

Lunes a Viernes: 08.00 am – 12.00 am
Lunes a viernes: 14.00 pm – 18.30 pm

Prof. Luciano Correa

SEC. CONTROL Y GESTIÓN INSTITUCIONAL

 

 

 

Gestiones ante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación para la creación del CENTRO DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO FÍSICO PARA LA SALUD Y EL ALTO RENDIMIENTO

Redistribución del Personal No Docente de mantenimiento, adecuándolo en medida de las necesidades de esta Unidad Académica.

Gestiones ante la Secretaria de Políticas Universitarias para la ampliación y acondicionamiento del Comedor Estudiantil de esta Facultad.

Gestión ante la Secretaría de Deportes de la Nación para la apertura de la construcción de la Pileta de Natación de Invierno.

Se realizaron gastos de funcionamiento por $179.927,00 (ciento setenta y nueve mil novecientos veintisiete pesos), entre los siguientes ítems:
1.- Elementos deportivos.

2.-Herramientas y máquinas para mantenimiento de FACDEF ,combustible (movilidad de personal, traffic y cortadora de cesped)
3.- Elementos de Librería.
4.- Seguro de infraestructura y mobiliario del edificio.
5.- Comisiones Bancarias.

Instalación de 10 Megabyte más los 6 Megabyte existentes, para la provisión de internet en todas las aulas, salones y oficinas.

Gestiones ante la Secretaria de Estado de Deporte de la Provincia de Tucumán, para la realización de un Acta Acuerdo para capacitar Docentes del Interior de la Provincia, alcanzando a las 93 Comunas Rurales.

 

 

Correo oficial

controlygestion@facdef.unt.edu.ar

A Tener en cuenta...

Calendario Académico Año 2023 INGRESAR

Protocolo Institucional de Violencia de Género
INGRESAR

Guía Informativa Interactiva Ingreso 2019 INGRESAR

INICIO

Facultad de Educación Física

Avda. Benjamín Aráoz 751 - Tucumán - Argentina

Tel.: +54 (381) 484-7372 - Fax.: +54 (381) 4303727

Contacto a Dirección Registro Alumnos: alumnos@facdef.unt.edu.ar