100%

Protocolo Institucional de Violencia de Género

Universidad Nacional de Tucumán

ACCEDER

Protocolo de Acción ante una Emergencia Médica

Secretaría de Bienestar Universitario

ACCEDER

Revista Digital FACDEF

Recepción de Artículos para publicación

comunicaciones@facdef.unt.eud.ar

REQUISITOS

Bienvenidos a la Biblioteca

Desde este sitio brindamos acceso a toda la información que la Biblioteca posee: Consulta de los Catálogos en línea (OPAC) de libros, revistas y Publicaciones de la UNT referidas a las temáticas de nuestra Facultad. Información sobre trámites, horarios, reglamento y materiales especiales que la Biblioteca posee. Acceso a Bases de Datos Online de texto completo.Obtención del Carnet de lector. Recursos electrónicos de interés en el Área de la Educación Física. Acceso a la Red de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Tucumán (REBIUNT).

Departamento de Circulación y Préstamos

Este departamento es el encargado del préstamo de los libros. Existen tres clases de préstamos:

Interno: El material bibliográfico puede ser consultado en el Salón con la presentación del carnet de lector, Libreta Universitaria o DNI. De libre acceso para todo público.

Externo: El préstamo se realiza por el término de 72 hs., es decir por fin de semana, con el correspondiente carnet de lector actualizado por Cooperadora de la Escuela.

Interbibliotecario: Destinado al préstamo entre Bibliotecas de la Universidad Nacional de Tucumán.

Departamento de Procesos Técnicos

Este Departamento recibe, controla, registra, clasifica, cataloga, duplica e intercala fichas de todo el material que ingresa, acondicionándolo además para su circulación.El procesamiento informático de los libros se lleva a cabo con el programa de Base de Datos WinIsis.

Departamento de Encuadernación

Este departamento presta servicio únicamente a la Biblioteca de la Escuela y a otras dependencias de la Escuela y sus tareas son:

* Reparación de material bibliográfico deteriorado.

* Encuadernación de publicaciones internas.

Sitios de Interés

Revista Internacionales de Educación Física Indexadas

Las Revista Indexadas de publicación científica pretenden ser un punto de referencia en el conocimiento dentro del ámbito de la actividad física y el deporte. Son publicados aquellos artículos que superan el proceso de selección propio de revistas de esta índole.La filosofía de esta publicación se resume en cuatro principios:

Pluralidad. Recogiendo y transmitiendo los resultados de la más amplia gama de investigaciones en este campo.

Internacionalidad. Logrando una publicación bilingüe que nos permita llegar a una extensa población.

Divulgación. Trabajando para que la edición electrónica llegue sin barreras al mayor número de lectores, consiguiendo la inclusión de nuestra revista en diversas bases de datos nacionales e internacionales.

Calidad. Encontrando en nuestros revisores y en el proceso de revisión ciega por pares las garantías para que los autores de los diferentes artículos tengan una información detallada de las deficiencias encontradas, y de esta forma, los diferentes contenidos vean la luz cumpliendo todos los requisitos de este tipo de textos.

Facultad de Educación Física

Avda. Benjamín Aráoz 751 - Tucumán - Argentina

Tel.: +54 (381) 484-7372 - Fax.: +54 (381) 4303727

© 2017 Free HTML5. All Rights Reserved. Designed by QBootstrap.com Avaiable on Themefisher.com