Profesorado en Educación Física

Modalidad De Cursado Presencial, de Lunes a Viernes/ Por información: www.facdef.unt.edu.ar/ Facultad de Educación Física/ Carrera: Profesorado en Educación Física.

Licenciatura en Educación Física

Modalidad De Cursado Presencial, de Lunes a Viernes en Horario Vespertino Por información: www.facdef.unt.edu.ar/ Facultad de Educación Física/ Carrera: Licenciatura en Educación Física.

Dirección Alumnos

Lunes a Viernes: 08.00 am – 12.00 am
Lunes a viernes: 14.00 pm – 18.30 pm

Prof. Orlando C. PERALTA

Coordinador Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales

El Departamento de Comunicaciones, a cargo del Profesor Orlando Peralta y el profesor Luis E. Macías, cuyo funcionamiento se desarrolla en el ámbito de:

1. La administración de contenidos.
  2. El diseño permanente y la puesta en funcionamiento de todos los recursos en materia de comunicación de las Nuevas Tecnologías de la Información.
  3. Lanzar propuestas innovadoras que ayuden a mejorar la organización, es decir, realizar una comunicación no meramente recopiladora o difusora, sino transformadora.
  4. Reunir información sobre la actividad y sobre las percepciones y la puesta en conocimiento de las mismas.
  5. El Registro Digital De Experiencias Pedagógicas realizadas por los alumnos y docentes de la facultad.

Nuestra labor implica la administración de la Información, de los contenidos y la distribución de la misma, asesorando a la Comunidad Académica en los aspectos relacionados con la difusión electrónica así como también brindando un soporte técnico personalizado.

Correo oficial

comunicaciones@facdef.unt.edu.ar