100%

Profesorado en Educación Física

Modalidad De Cursado Presencial, de Lunes a Viernes/ Por información: www.facdef.unt.edu.ar/ Facultad de Educación Física/ Carrera: Profesorado en Educación Física.

INGRESAR

Licenciatura en Educación Física

Modalidad De Cursado Presencial, de Lunes a Viernes en Horario Vespertino Por información: www.facdef.unt.edu.ar/ Facultad de Educación Física/ Carrera: Licenciatura en Educación Física.

INGRESAR

Dirección Alumnos

Lunes a Viernes: 08.00 am – 12.00 am
Lunes a viernes: 14.00 pm – 18.30 pm

Prof. José CONTRERAS

Departamento de Relaciones Internacionales

Dirección General de Relaciones Internacionales

La Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Tucumán es un organismo técnico dependiente de la Secretaría Académica del Rectorado. Está integrada por un equipo interdisciplinar, que tiene el objetivo de brindar servicios a la comunidad universitaria y al público en general. Por sus funciones, constituye el ámbito de referencia en lo que a estudiantes y docentes extranjeros se trata. La Dirección fue creada el 1 de junio de 1990, por la resolución Nº 311-990. En 2004 se estableció la estructura funcional, la misión y nuevas funciones. 

Convocatorias 2019 para desarrollar proyectos entre Francia y Argentina

PREFALC: Los ministerios franceses de Educación Superior, Investigación e Innovación (MESRI) y de Europa y Asuntos Exteriores (MEAE) confían a la Fundación de la Casa de las Ciencias del Hombre la convocatoria para proyectos 2019 del Programa Regional Francia-América latina-Caribe (PREFALC). PREFALC apoya anualmente universidades francesas que quieran iniciar o desarrollar lazos de cooperación con sus pares latinoamericanas y/o caribeñas. Es un cofinanciamiento que permite apoyar la movilidad de los profesores que participan en seminarios y/o módulos internacionales e integrados en los currículos de nivel Maestría de las universidades latinoamericanas y caribeñas. Permite sostener proyectos, de una duración de 2 años, asociando un establecimiento de educación superior en Francia y uno en al menos dos países latino-americanos o caribeños diferentes. La convocatoria para presentar proyectos está abierta hasta el 26 de abril de 2019. Más información:

http://ifargentine.com.ar/fr/se-abre-la-nueva-convocatoria-de-proyectos-del-programa-regional-francia-america-latina-y-caribe-prefalc/

BECAS SAINT-EXUPERY

Las becas « Saint-Exupéry » surgen de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa. Se otorgan para realizar estancias de investigación cortas en universidades francesas (2 a 4 meses), de nivel doctoral, en todas las áreas y disciplinas. Las becas serán realizadas entre septiembre y diciembre del mismo año. La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril de 2019.Más información

http://ifargentine.com.ar/fr/convocatoria-becas-saint-exupery/

200

 

Correo oficial

www.facdef.unt.edu.ar

A Tener en cuenta...

Calendario Académico Año 2023 INGRESAR

UNT - ESTUDIANTES - BECAS
INGRESAR

Guía Interactiva Informativa Ingreso 2019 INGRESAR

INICIO

Facultad de Educación Física

Avda. Benjamín Aráoz 751 - Tucumán - Argentina

Tel.: +54 (381) 484-7372 - Fax.: +54 (381) 4303727

Contacto a Dirección Registro Alumnos: alumnos@facdef.unt.edu.ar