Page 12 - nueva_gymnos
P. 12

TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES DE FACDEF Y ACCIONES
                            INSTITUCIONALES PARA LA RETENCION



           Autores: Mabel Lazcano de Varela; Daniel Benjamín Barrios; María del C. Andrada; Facundo Aparicio; Daniel
           Sosa; Analía Mangone; Carly Zanoni; Fabricio Suárez (colab.); Pablo Schiavone; Alejandra Nazar; Guillermo
                                      Soruco; Juan Ángel Pereyra; Lázaro Sosa Medici


                                            Resultados Relevantes



               Para  este  trabajo  se  planten  los

             siguientes objetivos:
             Analizar  qué  características  de  las
             trayectorias  educativas  favorecen  la

             permanencia  o  la  exclusión  de  los
             estudiantes  cohorte  2016-  2019  del
             profesorado de E. F. en la Facdef. Y

             también  analizar  qué  características
             de     las    acciones       institucionales
             favorecen  la  permanencia  o  la

             exclusión de los estudiantes cohortes
             2016  -2019  del  profesorado  de  E.  F.
             en la Facdef.

             Por  lo  expuesto  esta  investigación
             parte del siguiente interrogante: ¿Qué
             trayectorias  educativas  y  cuáles

             acciones  institucionales  favorecieron
             la  permanencia  y/o  la  exclusión  en
             estudiantes de la Cohorte 2016 - 2019

             de  la  carrera  de  profesorado  de
             Educación  Física  de  la  Facultad  de

             Educación  Física  de  la  Universidad
             Nacional de Tucumán?
             Palabras        Clave:       Permanencia,
             Trayectorias, Acciones Institucionales.












                                                           PAG 10
   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17