Page 12 - nueva_gymnos
P. 12
TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES DE FACDEF Y ACCIONES
INSTITUCIONALES PARA LA RETENCION
Autores: Mabel Lazcano de Varela; Daniel Benjamín Barrios; María del C. Andrada; Facundo Aparicio; Daniel
Sosa; Analía Mangone; Carly Zanoni; Fabricio Suárez (colab.); Pablo Schiavone; Alejandra Nazar; Guillermo
Soruco; Juan Ángel Pereyra; Lázaro Sosa Medici
Resultados Relevantes
Para este trabajo se planten los
siguientes objetivos:
Analizar qué características de las
trayectorias educativas favorecen la
permanencia o la exclusión de los
estudiantes cohorte 2016- 2019 del
profesorado de E. F. en la Facdef. Y
también analizar qué características
de las acciones institucionales
favorecen la permanencia o la
exclusión de los estudiantes cohortes
2016 -2019 del profesorado de E. F.
en la Facdef.
Por lo expuesto esta investigación
parte del siguiente interrogante: ¿Qué
trayectorias educativas y cuáles
acciones institucionales favorecieron
la permanencia y/o la exclusión en
estudiantes de la Cohorte 2016 - 2019
de la carrera de profesorado de
Educación Física de la Facultad de
Educación Física de la Universidad
Nacional de Tucumán?
Palabras Clave: Permanencia,
Trayectorias, Acciones Institucionales.
PAG 10